Negocios en contenedores maritímos

Probablemente en algún momento has pensado en emprender un negocio pero tienes problema con la ubicación o ya tienes una idea en mente de cómo quieres que este sea y sin embargo ninguno de los espacios disponibles se adapten al negocio que tienes en mente. O bien si simplemente has pensado en que deseas emprender un negocio tienes que saber que nos encontramos en una época donde ya no es realmente necesario ubicar un negocio en un local, sino que ahora existen distintas modalidades, ahora hay negocios que se ubican incluso en camiones estacionados, los cuales regularmente suelen ser de comida, pero también otra de las cosas que se está poniendo de moda y que está logrando tener mucho éxito son los negocios en contenedores. 

El uso de contenedores para negocios tiene muchos beneficios, estos los puedes mover en el momento en que lo desees así que en ningún momento te tienes que preocupar por la falta de espacio o por la ubicación, pues en el momento que desees cambiarte de ubicación puedes transportar tu negocio entero dentro de tu contenedor sin problema alguno. Además esta es una alternativa ecologica, pues los contenedores contaminan mucho menos que la construcción del negocio en sí, pues estarías reciclando uno de los contenedores maritimos usados en Tijuana ayudando así al ecosistema y vendiendo esta imagen de tu negocio de amigable con el medio ambiente y además de que le otorga cierta imagen vintage lo cual puede atraer a muchos clientes. Y otro de los beneficios que probablemente sea el que más te interese es que puedes ahorrar mucho dinero, pues si compras un contenedor usado, este te saldrá mucho más barato que la compra o incluso a largo plazo la renta de un local, y no correras el riesgo de en algún momento tener que desalojar por motivos ajenos, tu negocio siempre estará seguro dentro de tu contenedor, solamente es cuestión de que busques un espacio donde puedas ubicarlo. 

Algunas ideas de negocios que puedes abrir dentro de un contenedor maritímo son las siguientes: 

Una barbería

Una barbería es una excelente idea de negocio en contenedores, pues es de ese tipo de negocios donde no es necesario mucho, ni siquiera una gran cantidad de espacio como lo sería por ejemplo un restaurante, así que un contenedor tiene el tamaño ideal para ser una barbería. Además de que el aspecto rústico le puede ayudar en la imagen del negocio, pues una barbería es justo para hombres principalmente por lo que esa imagen puede ayudar a atraer más clientes. 

Pizzería Ambulante 

Un negocio de comida también es una excelente idea para abrir en un contenedor , dependiendo en tipo de comida, por ejemplo una pizzería que no nocesita tanto espacio, se puede preparar dentro de contenedores y las personas pueden comerla en la parte de afuera en mesas, pero por eso es necesario encontrar un espacio donde la gente pueda disfrutar de su comida, o bien pensar en la modalidad de comida para llevar, algo así como comida express. 

Estas son solo dos ideas de negocios que puedes abrir en contenedores, sin embargo hay muchas más, si estás pensando en abrir uno proximamente, considera la opción de los contenedores para poder lograr que tu negocio prospere y ahorrar dinero a la vez.